VIDEO LEON DE HUANUCO 1 VS JUAN AURICH 0

Leon de Huánuco puntero absoluto de la tercera fecha descentralizado 2010.
Aqui puedes ver el gol y el resumen del partido:
1-0: León rugió ante el Juan Aurich - Dom. 28 febrero | El cuadro huanuqueño del León derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Juan Aurich. El 'Ciclón' sufrió de la misma manera que lo hizo Alianza en la primera fecha: un gol en los últimos minutos que permite al León continuar en la punta dle Torneo.
Un importante triunfo para el León de Huanuco, pese a que el Juan Aurich jugó con un equipo alterno que no contó con Tejada, Ciciliano, ni Manco por el trajinado camino que lleva en la Copa Libertadores.
El gol de los cremas fue de Luis Alberto Perea a los 84', a solo seis del final y rompió al resistencia del Juan Aurich que veía desvanencerse las esperanzas de llevarse al menos un punto en su visita.
Los dirigidos por Franco Navarro cobraron revancha por su DT que salió de manera poco grata el año pasado del cuadro rojo, así como los jugadores Luis Guadalupe y Carlos Zegarra.
Con este resultado, León sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo y sigue como puntero. Mientras que Juan Aurich no ha podido ratificar el buen nivel que muestra en la Copa Libertadores y se queda con cuatro puntos, producto de su triunfo ante Universitario y su empate ante Melgar en Arequipa.
Fuente: libero.com.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.