NUEVA VICTORIA DEL LEON DE HUANUCO VERSUS INTI GAS

León de Huánuco solo sabe de victorias en Primera, es el titular de Peru.com que narra la nueva victoria del León de Huánuco. Aunque Inti Gas comenzó dominando el cotejo en Ayacucho, finalmente cayó 1 a 2 ante el ascendido León de Huánuco, que sumó su segunda victoria en fila y ya ilusiona a sus hinchas. Tras ganarle a Alianza Lima e Inti Gas, León de Huánuco sumó seis puntos. León de Huánuco abrió así la fecha sumando su segundo triunfo en el Descentralizado 2010.
La primera posibilidad para anotar la tuvo Inti Gas y pasó por los pies de Mina Polo, pero el golero Juan 'Chiquito' Flores respondió bien. Durante los primeros minutos del encuentro, fue el cuadro ayacuchano el que más propuso.
Inti Gas no logró inflar las redes del arco del León durante la primera mitad y se fue al descanso con la consigna de mejorar en la definición en la segunda parte.
Pero el cuadro ayacuchano cedió en la segunda mitad y fue el León de Huánuco quien salió en busca del tanto. El defensa Evert Chávez consiguió el primer gol a favor de los huanuqueños a los 52 minutos.
Tras el tanto, los dirigidos por José 'Chepe' Torres reaccionaron y se fueron en busca del empate. Sin embargo, vieron como a los 66 minutos su arquero era nuevamente derrotado, esta vez por Luis Begazo.
Inti Gas encontró el tanto del honor de tiro penal. Fue Mina Polo quien se encargó de ejecutar desde los doce pasos y despertar la esperanza del empate.
Los últimos minutos del encuentro fueron de infarto. El cuadro local atacó de manera agresiva, pero la visita respondió bien y supo cuidar el marcador a favor.
Alineaciones:
1 - Inti Gas: Chávez, Zapata, Hernández, Montalva, Tenemás, Ruiz, Regalado, Masías, Olcese, Mina Polo y Tomasevich (Carmona).
2 - León de Huánuco: Flores, Espinoza, Guadalupe, Cardoza, Portilla (Chávez), Ferrari, Zegarra, Peña, Rodas, Calheira y Perea.
Árbitro: Fredy Arellanos
Estadio: Ciudad de Cumaná
Fuentes: dechalaca.com, Peru.com, elcomercio.pe

3 comentarios:

  1. soy la inchada del leonde huanuco, pero me apena ver, que mi equipo. jugo con ese color de camiseta. porque se que el leon de huanuco tiene dos colores de camisetas, como crema y guinda, pero mas no el rojo, que me parese muy mal que esten precentandose con el color que no nes propio.

    ResponderBorrar
  2. ojala q los editores del blog de huánuco coloquen de una vez por todas el verdadero logo de LEÓN DE HUÁNUCO, ya que ponen un León trepando, que es eso señores desconocen el verdadero escudo del ´león

    ResponderBorrar
  3. el equipo esta demostrando que puede competir con los grandes de igual a igual espero que siga asi su racha victoriosa me siento orgullo que siga mostrando su juego estoy fuera del pais pero siento el alegria ne mi como verdadero huanuqueño que soy-...

    ResponderBorrar

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.