VIDEOS DE LA PELICULA LOS NEGRITOS DE HUANUCO


Por si aun no lo sabían, se esta rodando un Film con Reynaldo Arenas quien protagonizará la película 'Los Negritos de Huánuco'. El reconocido actor nacional hará el papel de un bailarín retirado llamado Facundo Acosta, quien vive en el campo.
Aqui algunas fotos de las escenas de la película, videos y entrevistas:

El actor peruano Reynaldo Arenas llegó a Huánuco, para ponerse a las órdenes del joven director Elías Contreras e iniciar su participación en la película 'Los Negritos de Huánuco', donde interpretará a un danzarín retirado, para lo cual tuvo una entrevista con la persona a quien va a personificar para captar sus gestos y sus características. Toda la película se realizará en Huánuco.

Arenas compartirá escena con Cristian Esquivel, un joven peruano que radica en Madrid y viene abriéndose camino en el mercado español. Ahora último participó en la película "Guerrilla", dirigida por el norteamericano Steven Sodenberg.

Este filme trata sobre la vida de un joven llamado Julián, interpretado por Esquivel, que es entrevistado por una reportera española realizadora de documentales en el Perú. Ella será convencida para viajar a Huánuco y conocer así las costumbres de esa zona del país.

'Los Negritos de Huánuco' es realizada por las productoras Zoom Digital y Lima Producciones. El director Elías Contreras ordenó grabar a todas las cuadrillas que salen a las calles a realizar sus acostumbrados recorridos por esta época.

Fuentes: elcomercio.pe, ruthvasquez-actriz.blogspot.com, cinencuentro.com

5 comentarios:

  1. que bueno que se realice toda la pelicula en huanuco

    ResponderBorrar
  2. Muy agradecida por mostrar así a una tierra hermosa como HUÁNUCO!! FELICITACIONES!!!

    ResponderBorrar
  3. que bueno que estamos creciendo en todo, felicitaciones al sr. Alcalde por los proyectos y por sacar adelante a nuestra tierra.

    ResponderBorrar
  4. alguien puede decirme cuando sale o salio la pelicula y donde puedo verla o comprarla.......por favor

    ResponderBorrar

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.