BUFFETS EN HUANUCO CILINDRO EN HUÁNUCO

BUFFETS EN HUANUCO CILINDRO EN HUÁNUCO

BUFFETS EN HUANUCO CILINDRO EN HUÁNUCO
Este año probé los bocaditos de esta empresa de buffets que ha venido de Lima y son riquísimos, la calidad es realmente recomendable, son bocadillos elaborados, diferentes y con un estilo gourmet, aunque estos bocaditos baratos no son... Seguro ya varios la conocen y saben de lo que hablo, pero la novedad ahora es "El Cilindro Peruano" y es que las carnes al cilindro tan ricas, jugosas, bajas en grasa, saludables, ahora las podemos conseguir aquí en Huánuco, pero hechas en un "cilindro original".
Al hablar de cilindro peruano original, me refiero que NO son los cilindros reciclados para cocinar que vemos normalmente en algunos restaurantes, los cuales son dañinos para la salud.
Un cilindro debe ser fabricado de planchas de fierro con pintura externa resistente al calor o de acero inoxidable. Los cilindros no deben pintarse por dentro porque sería tóxico y deben estar curados para proteger del óxido y la corrosión el interior del cilindro.

Muchas personas creen erróneamente que la "curación" sirve para eliminar olores o la pintura que muchos cilindros reciclados traen. Estos cilindros reciclados son peligrosos para la salud, porque al momento de la cocción los olores o el plomo de la pintura se adhieren a nuestras carnes. Ademas la pintura se inflama y puede explotarles terminando por encenderse y exponerlos a quemaduras graves, recuerde que la salud es lo primero.
Si quieren degustar la "carnes al cilindro" de la empresa Sabor y Sazón, pueden disfrutar de todo su sabor en la feria de fiestas patrias en la laguna desde el 23 y 24 de Julio en adelante podrán encontrarlos y contar con todos los beneficios que este espectacular horno ahumador, como es el Cilindro peruano que ahora Sabor & Sazón lo trae como el Cilindro Huánuqueño.
Y tambien pueden hacer sus pedidos con la Sra. Lourdes al 991423583 y 992725551.

Via: Huánuco


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.