LEON DE HUANUCO VERSUS SPORTING CRISTAL

Cristal y León exponen su invicto. Los punteros de la Liga peruana de fútbol, Sporting Cristal y León de Huánuco, expondrán su condición de invictos este domingo en Lima. Sporting Cristal llegará al partido entusiasmado por el triunfo que logró el pasado martes frente a la 'U', que acaba de ser inhabilitada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y todo hace pensar que no jugará la cuarta jornada.
Sin embargo, Cristal no la tendrá fácil ante el León de Huánuco, porque ambos han empezado con el pie derecho en el torneo y el rival "puede matar en un minuto con los jugadores que tiene", según dijo el capitán del equipo celeste, Roberto Palacios.
Mientras que Cristal tendrá que resolver su alineación tras las lesiones sufridas por Carlos Lobatón, Miguel Villalta y Jorge Leyva, en el León de Huánuco destacan el delantero colombiano Luis Perea y los ex celestes Jean Ferrari, Carlos Zegarra y Giuliano Portilla.
"Todos tendrán los ojos puestos en este partido", admitió Perea sobre el que es considerado encuentro clave de la fecha.
¿a qué hora juega el leon versus cristal?
domingo, 07 de marzo de 2010 ( 3:30:00 PM )
¿Donde juega el León de Huánuco vs. Sporting Cristal?Los celestes tendrán la ventaja de jugar en casa, en el estadio San Martín de Porres.
Estadio San Martin de Porres (Rimac)
¿Quiénes serán los árbitros?
Arbitro Principal: GEORGES BUCKLEY
Arbitro Asistente: MOISES IBAÑEZ
Arbitro Asistente: JUAN TRIVEÑO
Cuarto Arbitro: JORGE PANTA
Inspector: MARIANO BERMUDEZ
Fuente: espndeportes.espn.go.com, peru.com, 4-4-1-1.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.