OPORTUNIDAD LABORAL EN HUANUCO PARA JOVENES DE 16 A 21 AÑOS

PROGRAMA DE CAPACITACION LABORAL JUVENIL De la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria

La SUNAT como parte de sus programas de proyección y contribución a la sociedad, convoca a jóvenes para participar en su Programa de Capacitación Laboral Juvenil quienes podrán adquirir conocimientos en una ocupación específica.

Los jóvenes que cumplan con los siguientes requisitos y aprueben el respectivo Proceso de Selección, suscribirán con esta administración un Convenio bajo dicha modalidad formativa:

• Jóvenes que hayan culminado la educación básica (5to de secundaria) y que no siguen estudios de nivel superior sean técnicos o universitarios (de preferencia, con estudios truncos de administración, contabilidad, derecho, ingeniería de sistemas o ingeniería industrial).
• Edad entre 16 y 21 años.
• No haber participado anteriormente en Programas de Formación Laboral Juvenil realizados por SUNAT.
• Disponibilidad a tiempo completo.
• No tener familiares en la institución dentro del 4to. grado de consanguinidad ni 2do. de afinidad.

INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se realizarán del Lunes 23 de Mayo hasta el Viernes 03 de Junio del presente en la Oficina Zonal Huánuco de la SUNAT, sito en Jr. 28 de Julio Nº 990 – Huánuco, De 8.30 a 16.30 horas.

NOTA IMPORTANTE:
La relación de personas aptas para el Proceso de Selección será publicada el día Martes 07 de Junio del 2011, en la Oficina Zonal Huánuco de la SUNAT, a partir de las 12:00 horas.

1 comentario:

  1. se le pide a todas las autoridades Huanuqueñas q trabajen mucho por nuestro Departamento en especial apoyando a nuestros campesinos realizar proyectos de canal de irrigacion con riegos tecnificados y buscar mercados para vender nuestros productos con honestidad y transpariencia.. no enojarce por este comentario..

    ResponderBorrar

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.