León de Huánuco en conversaciones con Maestri e Ibarra


León de Huánuco tras los pasos de Flavio Maestri y Sergio Ibarra. El presidente del cuadro crema aseguró que están en conversaciones con los representantes del ´Tanque´ Maestri y del "Checho" Ibarra. Lo de Calheira es casi un hecho.

Luis Picón, presidente del León de Huánuco, confirmó en exclusiva para RPP que la institución que preside está tras los pasos de los veteranos delanteros Flavio Maestri y Sergio Ibarra.
"Estamos en conversaciones con los representantes de Flavio Maestri y Sergio Ibarra. Queremos que aporten la cuota de calidad en la delantera que necesitamos para el 2010", dijo Picón en RPP .
El máximo dirigente del nuevo inquilino de la Primera División del fútbol peruano confirmó además que ha asegurado la llegada de jugadores experimentados para el plantel huanuqueño.
"Juan Flores, Luis Guadalupe, Carlos Zegarra y Jean Ferrari ya están asegurados como nuestros refuerzos. Asimismo, tenemos casi todo concretado con el brasileño Ronaille Calheira", explicó Picón.
Asimismo, dijo que el juvenil aliancista Luis Trujillo puede vestir la casaquilla del club en calidad de préstamo de concretarse las negociaciones con el cuadro victoriano.
Fuente: rpp.com.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.