La Salud en Huanuco PERU

Si estamos de turismo en Huanuco y nos sentimos mal de salud, pensamos en buscar una clínica en Huánuco para atendernos, pues si venimos de Lima pensamos que las clínicas son mejores que los hospitales. Aqui en Huanuco eso no es tan cierto, es por eso que les recomiendo que vayan de frente por emergencia a ESSALUD que es lo mejor en Salud que hay aqui.
En las mañanas y en las tardes atiende el Hospital Koreano que es una buena alternativa si es que no es una emergencia.
En cuanto a dentistas, lo mejor es la clínica Santa Apolonia, es mejor incluso que la mayoría de clínicas dentales que conozco en Lima.
Aqui todas las direcciones y teléfonos de establecimientos de salud en Huánuco, incluído farmacias: http://www.webhuanuco.com/centros_salud_hospitales_farmacias_clinicas_huanuco.htm

Si usas o usaste algun servicio de salud en Huanuco, o deseas recomendar a algun médico o doctor, puedes comentarlo abajo.

4 comentarios:

  1. Me gustaria trabajar en Huanuco en lo que respecta a salud soy tec. en laboratorio y ando muy ansioso de trabajar alla algun interesado que vea este comentario escribir un mensaje a... sanzoku_16@hotmail.com. soy de Lima

    ResponderEliminar
  2. no hay plazas amigo busca en otro lado

    ResponderEliminar
  3. no hay chamba baya ala chacra

    ResponderEliminar

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.