VUELOS DE LAN ENTRARIAN A HUANUCO MEDIANTE LC BUSRE

VUELOS DE LAN ENTRARIAN A HUANUCO MEDIANTE LC BUSRE by huanuco.blogspot.com
VUELOS DE LAN ENTRARIAN A HUANUCO MEDIANTE LC BUSRE.

La aerolínea LC Busre está próxima a firmar un convenio con LAN Perú para operar bajo la modalidad de código compartido, a fin de que los usuarios de esta última puedan acceder a las rutas regionales que ofrece la primera desde el segundo trimestre del 2012, señaló su gerente general, Carlos Carmona.
En declaraciones al diario ‘Gestión’, explicó que solo está pendiente que LC Busre obtenga la certificación IOSA que emite la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) a las aerolíneas en el mundo que cumplen con los estándares de seguridad internacional.
“Calculó que debemos tenerla aprobada entre el mes de diciembre y enero del 2012; por lo pronto estamos en el proceso de evaluación tras la llegada del auditor respectivo”, sostuvo. Señaló que una vez obtenida la IOSA cerrará el acuerdo de código compartido con LAN Perú.
De esta manera, según informa Aeronoticias.com.pe, en abril del 2012 LAN podría ofrecer vuelos desde todos sus destinos internacionales a ciudades como Huaraz, Huánuco, Huancayo, Andahuaylas y Chachapoyas, valiéndose de las rutas que opera LC Busre.
Si LC Busre será LAN en Huánuco, entonces todos lo que tenemos millas Lan Pass podremos usarlas para canjear pasajes aéreos verdad? ¿LC Busre traerá mejores aviones o seguirá con sus avionetas? 
¿Qué les parece esta noticia?

5 comentarios:

  1. Es una excelente noticia esto significa que comprando en cualquier parte del mundo donde opera LAN tambien puedo comprar para llegar a Huanuco y todo con un solo boleto,ahora ya noes Lc Busre si no LC PERU,sus aviones son mas grandes comodos y excelente servicio a bordo,vole con ellos el dia de su vuelo inaugural y se los recomiendo,regresare el dia 15 de Enero a Lima y lo hare por LC PERU,felicitaciones y no pierdan ese gran servicio

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que un alinea aerea peruana crezca,fui a preguntar por el servicio y me dijeron que por su pagina web estaban mas comodos asi fue y encontre mas baratos compre uno muy barato,esto significa que el pasajero es el que se beneficia,averigue y su socio comercial es la Universidad San Martin FELICITACIONES LC PERU

    ResponderBorrar
  3. fui a recoger a un familiar al aeropuerto y me di con la sorpresa que cambiaron sus aviones ahora son mas de 40 pasajeros mi familiar me dijo que el servicio es muy bueno Felicitaciones ya era hora que cambiaran totalmente de imagen definitivamente hare uso de sus servicios ademas que llegan mas temprano y me da tiempo de realizar muchas cosas

    ResponderBorrar
  4. hola, de verdad me alegro de lc busre haya cambiado a lc peru, pero seria bueno de que tengan naves mas grandes, por eso star peru sigue con sus tarifas y avioens ams grandes, sigan creciendo lc peru pero tengan grandes naves, como los bae - 100 o 200 o los boing como aviones de lan,pero sigan adelante

    ResponderBorrar
  5. Gloria a Dios, entonces podre viajar directo a Huánuco Peru , es interesante llegar y conocer lugares muy bonitos que tiene Huánuco, como cordillera de los Andes , cierra donde se cultiva mucha papa, y la naturaleza especialmente la comida es muy buena y muy sana natural la pachamanca.

    ResponderBorrar

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.