VOY PERU AIRLINES VOLARA A HUANUCO

VOY PERU AIRLINES VOLARA A HUANUCO - AVIACION EN HUANUCO - VUELOS A HUANUCO by huanuco.blogspot.com
Otra nueva Aerolínea entrará a Huánuco, es nueva inversión de inmobiliaria Shamrock y ha registrado hasta 13 clases distintas de avión.
Voy Perú Airlines tiene, desde hoy 21/10/2011, permiso para realizar transporte no regular de pasajeros a 21 provincias del país, según Resolución Directoral 245-2011-MTC/12, publicada ayer en el diario oficial “El Peruano”.
De acuerdo con la norma, la compañía del grupo inmobiliario Shamrock podrá volar a los aeropuertos de Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali. Su base de operaciones estará en Lima.
Además, la empresa ha registrado hasta 13 clases distintas de avión, lo que hace prever que no se enfocaría solo en las rutas más comerciales del mercado doméstico, sino que podría apostar por los vuelos interregionales.
Voy Perú consigna como material aeronáutico a los Airbus, Bombardier, Fokker, Boeing, Embraer, Dornier, ATR, Cessna, Beechcraft, Piper Cherokee y Cirrus.
Por lo menos, la mitad de estas aeronaves tienen las características para aterrizar en aeropuertos pequeños, como el de Chachapoyas.
Fuente: elcomercio.pe Via: http://huanuco.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.