CONVOCATORIA SUNAT HUANUCO PARA GESTORES - CAS

Las inscripciones para las convocatorias de CAS Gestor de Orientación y Gestor de Trámite son vía web hasta el domingo 16.
GESTORES DE ORIENTACION, GESTORES INFORMATICOS Y GESTORES DE TRAMITES A NIVEL NACIONAL
La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de Gestor de Orientación, Gestor Informático y Gestor de Trámite, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).
Recomendaciones:
 Debe verificar que cumple con todos los requisitos establecidos en el Aviso de Convocatoria, luego inscribirse en la página WEB.
 Solamente podrá postular a uno de los perfiles convocados por la SUNAT, por lo que deberá elegir uno de ellos.
 Una vez inscrito en uno de los perfiles, no podrá cambiar de perfil, por lo que deberá estar seguro de su elección.

REQUSITOS ESPECIFICOS MÍNIMOS:


1. GESTOR DE ORIENTACION CENTROS DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE (Código: GO_CSC NACIONAL)
 Bachiller universitario de la especialidad de contabilidad o derecho (acreditado mediante la presentación de copia simple del título o grado de bachiller universitario).
 Disponibilidad inmediata y a tiempo completo para laborar en turnos rotativos (exclusividad en labores de SUNAT).
 Gozar de buen estado de salud, no tener problemas auditivos o de lenguaje que dificulten una adecuada comunicación con el contribuyente/1
 No tener contrato vigente con la institución al momento de la postulación.

Competencias:
 Orientación al servicio
 Comunicación efectiva
 Manejo de conflictos
 Comportamiento ético

2. GESTOR DE ORIENTACION CENTRAL DE CONSULTAS (Código: GO CC LIMA)
 Bachiller universitario de la especialidad de contabilidad o derecho (acreditado mediante la presentación de copia simple del título o grado de bachiller universitario).
 Disponibilidad inmediata y a tiempo completo para laborar en turnos rotativos (exclusividad en labores de SUNAT).
 Gozar de buen estado de salud, no tener problemas auditivos o de lenguaje que dificulten una adecuada comunicación con el contribuyente/1
 No tener contrato vigente con la institución al momento de la postulación.

Competencias:
 Orientación al servicio
 Comunicación efectiva
 Manejo de conflictos
 Comportamiento ético

3. GESTOR INFORMATICO CENTRAL DE CONSULTAS (Código: GI CC LIMA)
 Bachiller universitario de la especialidad de ingeniería de sistemas, ingeniería informática; o titulado técnico de computación o sistemas (acreditado mediante la presentación de copia simple del título universitario, grado de bachiller universitario o titulo técnico).
 Disponibilidad inmediata y a tiempo completo para laborar en turnos rotativos (exclusividad en labores de SUNAT).
 Gozar de buen estado de salud, no tener problemas auditivos o de lenguaje que dificulten una adecuada comunicación con el contribuyente/1
 No tener contrato vigente con la institución al momento de la postulación.
___________________________________

/1 Las personas que aprueben el proceso de selección y alcancen a cubrir una de las plazas, deberán presentar un certificado médico que acredite estar en buenas condiciones en los aspectos requeridos. En caso de no presentar el certificado médico, no podrá suscribir el contrato CAS.
Competencias:
 Orientación al servicio
 Comunicación efectiva
 Manejo de conflictos
 Comportamiento ético


4. GESTOR DE TRAMITE CENTROS DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE (Código: GT CSC LIMA)
 Bachiller técnico de la especialidad de computación, informática, administración de empresas, contabilidad o afines (acreditado mediante la presentación de copia simple del grado de bachiller o título técnico).
 Disponibilidad inmediata y a tiempo completo para laborar en turnos rotativos (exclusividad en labores de SUNAT).
 Gozar de buen estado de salud, no tener problemas auditivos o de lenguaje que dificulten una adecuada comunicación con el contribuyente/1
 No tener contrato vigente con la institución al momento de la postulación.

Competencias:
 Orientación al servicio
 Comunicación efectiva
 Manejo de conflictos
 Comportamiento ético


5. GESTOR DE TRAMITE CENTROS DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE (Código: GT CSC DESCONCENTRADAS)
 Sólo egresado o bachiller universitario de la especialidad de administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial, ingeniería informática o ingeniería de sistemas; o titulado técnico en computación, informática, administración de empresas, contabilidad o afines (acreditado mediante la presentación de copia simple de la constancia de egresado universitario o grado de bachiller universitario; o título técnico).
 Disponibilidad inmediata y a tiempo completo para laborar en turnos rotativos (exclusividad en labores de SUNAT).
 Gozar de buen estado de salud, no tener problemas auditivos o de lenguaje que dificulten una adecuada comunicación con el contribuyente/1
 No tener contrato vigente con la institución al momento de la postulación.

Competencias:
 Orientación al servicio
 Comunicación efectiva
 Manejo de conflictos
 Comportamiento ético


REQUISITOS GENERALES:
 No pueden celebrar contratos administrativos de servicios las personas con inhabilitación administrativa o judicial para el ejercicio de la profesión, para contratar con el Estado o para desempeñar función púbica.
 Están impedidos de ser contratados bajo el régimen de contratación administrativa de servicios quienes tienen impedimento , expresamente previsto por las disposiciones legales y reglamentarias pertinentes, para ser postores o contratistas y/o para postular, acceder o ejercer el servicio, función o cargo convocado por la entidad pública.
 Es aplicable a los trabajadores sujetos al contrato administrativo de servicios la prohibición de doble percepción de ingresos establecida en el artículo 3 de la Ley Nº 28175, Ley Marco del Empleo Público, así como el tope de ingresos mensuales que se establezca en las normas pertinentes.
 No tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.
 No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección (Tomado del DS. N°65-2011-PCM – Reglamento del régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), y Ley N° 28715 Ley marco del Empleo Público.)

___________________________________

/1 Las personas que aprueben el proceso de selección y alcancen a cubrir una de las plazas, deberán presentar un certificado médico que acredite estar en buenas condiciones en los aspectos requeridos. En caso de no presentar el certificado médico, no podrá suscribir el contrato CAS.



MECANISMOS DE EVALUACIÓN:
El Proceso de Selección consistirá de las siguientes etapas, cada una de ellas de carácter eliminatorio.
- Evaluación Curricular de Cumplimiento de Requisitos
- Evaluación Técnica
- Evaluación Psicológica
- Entrevista Personal

DURACIÓN DEL CONTRATO:
Hasta el 31 de Diciembre de 2011, con posibilidad de renovación sujeta a la necesidad institucional y disponibilidad presupuestal

CONTRAPRESTACIÓN MENSUAL Y LUGAR DE PRESTACION DEL SERVICIO:

 GESTOR DE ORIENTACION CSC A NIVEL NACIONAL Y CC SEDE LIMA
- Lima
- Arequipa
- Piura
- Ica (sede Ica y Chincha)
- Chimbote
- Ucayali
- Cajamarca
- Huacho (sede de Huaraz y Barranca)
- San Martín
- Huánuco (sede de Tingo María)

Contraprestación: S/. 4,200.00

 GESTOR INFORMATICO CC SEDE LIMA
- Lima

Contraprestación: S/4,200.00

 GESTOR DE TRAMITE CSC SEDES DESCONCENTRADAS Y LIMA
- Lima
- Arequipa
- La Libertad
- Lambayeque
- Piura
- Cusco (sede Cusco y Abancay)
- Ica
- Tacna (sede Tacna y Moquegua)
- Loreto
- Junín (sedes de Huancayo, Huancavelica y Chanchamayo)
- Chimbote
- Ucayali
- Cajamarca
- Huacho (sede de Huaraz)
- San Martín (sedes de Tarapoto y Moyobamba)
- Huánuco (sedes de Huánuco y Cerro de Pasco)
- Juliaca (sedes de Juliaca y Puno)

Contraprestación: S/.2,500.00

CRONOGRAMA
INSCRIPCIONES Del 10 al 16 de octubre de 2011
PUBLICACION DE PERSONAS CONVOCADAS A CHARLA INFORMATIVA 18 de octubre de 2011
PUBLICACION DE PERSONAS QUE APROBARON EVALUACION CURRICULAR 27 de octubre de 2011
EVALUACION TECNICA Y EVALUACION PSICOLOGICA Del 02 al 04 de noviembre de 2011
PUBLICACION DE PERSONAS QUE APROBARON EVALUACION TECNICA Y PSICOLOGICA 09 de noviembre de 2011
ENTREVISTA PERSONAL Del 14 al 16 de noviembre de 2011
PUBLICACION DE RESULTADOS FINALES 18 de noviembre de 2011


INSCRIPCIONES
Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deben inscribirse a través dewww.sunat.gob.pe en Oportunidades Laborales / INDICE / Inscripciones / GESTORES DE ORIENTACION, INFORMATICO Y TRAMITE A NIVEL NACIONAL, del 10 al 16 de octubre de 2011.

La relación de personas aptas para participar de la siguiente etapa, será publicada el 18 de octubre de 2011, en la página web de la Institución: www.sunat.gob.pe / Oportunidades Laborales / Convocatorias Vigentes / CAS / GESTOR DE SERVICIOS / GESTORES DE ORIENTACION, INFORMATICO Y TRAMITE A NIVEL NACIONAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.