CONVOCATORIA SUNAT HUANUCO PARA ANALISTA INFORMATICO

CONVOCATORIA SUNAT HUANUCO PARA ANALISTA INFORMATICO via www.huanuco.blogspot.com
ANALISTA DE SOPORTE INFORMATICO - IA PISCO - OZ HUANUCO
La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de Analista de Soporte Informático en la Intendencia de Aduana de Pisco y la Oficina Zonal Huánuco, mediante la Contratación Administrativa de Servicios (CAS).
Recomendación: Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos en el Aviso de Convocatoria, luego inscribirse en la página WEB (según perfil elegido) y presentar los formatos solicitados, en el lugar y fecha que se indica.

ANALISTA DE SOPORTE INFORMATICO (IA Pisco / OZ Huánuco)
 Titulado, bachiller o egresado universitario de la especialidad de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o Ingeniería de Computación.
 Experiencia general mínimo de un (01) año de experiencia en labores de soporte a usuarios de sistemas de información o mesa de ayuda.
 Conocimientos básicos de:
- Lenguaje de programación JAVA, INFORMIX 4gl, POWER BUILDER, VISUAL FOXPRO.
- Sistemas Operativos: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y UNIX.
- Mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras.
- Conocimiento básico en telecomunicaciones.
- Dominio de lenguaje de manipulación de datos con base de datos relacionales tales como SQL, Informix, Oracle o afines.
- Básico de ITIL
- De preferencia con conocimiento de negocio tributario, técnicas de comprensión de lectura y redacción, inglés técnico (lectura de manuales y ayudas de herramientas informáticas)

Competencias:
- Comportamiento ético.
- Orientación al servicio.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.

REQUISITOS GENERALES
• No encontrarse inhabilitado administrativamente ni judicialmente para contratar con el Estado.
• No tener inhabilitación vigente para prestar servicios al Estado conforme al Registro Nacional de Destitución y Despido.
• No tener impedimento para ser postor o contratista, de acuerdo a lo previsto por las disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia.
• No percibir otros ingresos del Estado. De percibir otro ingreso del Estado distinto a la actividad docente o ser miembro únicamente de un órgano colegiado y resulta ganador del proceso de selección, se deberá obligar a dejar de percibir dichos ingresos durante el periodo de contratación administrativa de servicio.
• No tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.
• No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección.

INSCRIPCIONES

Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Oportunidades Laborales/ índice/ inscripciones del 11 al 19 de junio de 2011.

La relación de personas aptas para participar de la siguiente etapa, será publicada el 22 de junio de 2011, en la página web de la Institución: www.sunat.gob.pe / Oportunidades Laborales / Convocatorias Vigentes / CAS / Informáticos / SOPORTE INFORMATICO PISCO - HUANUCO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.