LEON DE HUANUCO CAMPEONO





LEON DE HUANUCO CAMPEON
León de Huánuco campeonó. A sabiendas que ya era el flamante campeón de la Liguilla Par, el cuadro huanuqueño alineó a su mejor once en Arequipa y batió por 2 a 1 al Melgar.
Dirigidos por Franco Navarro plantearon un partido inteligente y contra todo pronóstico fueron los que tomaron la iniciativa en los primeros minutos, arrinconando a los rojinegros que difícilmente salían a campo rival.
Pese a ello, fue Melgar el primer en sorprender con la anotación del uruguayo Luis Rivero, quien sacó provecho de una mala salida del golero Muro, para solo añadir el balón en un arco sin custodia alguna.
Para el complemento, el trámite del partido casi fue el mismo, salvo que para esta etapa la visita mostró una mayor contundencia y esto fue gracias a la gran tarde del colombiano Luis Perea, autor de dos anotaciones a los 27 y 39 minutos.
León de Huánuco supo cuidar su ventaja y se llevó tres puntos, que le sirven para coronar una gran campaña, que ya los coloca como los segundos finalistas del Torneo Descentralizado.
Alineaciones:
Melgar: Begazo; Pereyra, Ronceros, Ramos; Novoa (Sosa), Calcina, Yánez, García, Aubert, Meza Cuadra, y Rivero (Pérez).
León de Huánuco: Muro; Espinoza, Guadalupe, Cardoza, Salas; Ferrari, Peña, Chávez (Sánchez), Rodas (Ardiles), Hidalgo y Perea.
El cuadro del centro del país no está de acuerdo en jugar las finales del Descentralizado en las fechas propuestas por el Deportivo San Martín.
"Estoy en total desacuerdo con que se modifique la fecha de los Play Off. Ya la Asociación había determinado el 12 y 19 de diciembre y no deseamos ningún cambio, por lo que mantendremos nuestra postura", declaró Picón a la agencia Andina.
"Entre mañana (martes) y pasado la Asociación determinará la fecha de los partidos. Sin embargo, mantendré una conversación con mis directivos para analizar técnicamente la postura de la San Martín", agregó el titular del León.
Por otro lado, expresó su confianza en que su escuadra logre proclamarse campeón nacional. "San Martín es el mejor equipo del Perú, qué duda cabe, pero ya le hemos ganado en Huánuco y nos haremos fuertes de visita. Queremos el título, lo tomamos con calma, así que confío en que mis muchachos salgan airosos en los partidos", resaltó.
Fuente: Peru.com

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol? Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Perú, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en Iquitos, Moquegua, Huánuco o Huancayo. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas al mes. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve.

    ResponderBorrar

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.