CONVOCATORIA DE CHOFERES PARA TRABAJAR EN SUNAT HUANUCO

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para brindar servicios de conducción de vehículos para apoyar la ejecución de las acciones de control en Garitas a nivel nacional, a través de Contrato Administrativo de Servicio (CAS), de acuerdo al perfil y requisitos señalados por la Intendencia Nacional de Cumplimiento Tributario.
Antes de inscribirse para participar en un proceso de selección, deben verificar que cumplen todos los requisitos establecidos en el Aviso de Convocatoria.

REQUISITOS ESPECIFICOSLicencia de Conducir categoría AII-a (acreditado con copia simple de la licencia)
No tener infracciones de tránsito en los últimos doce meses (acreditado con record de conductor original emitido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones).
Experiencia mínima de un (1) año en la conducción de vehículos (acreditado con constancias de trabajo que acrediten haber realizado labores similares).
Conocimientos de mecánica automotriz (acreditado con declaración jurada).
Gozar de buen estado de salud (acreditado con la presentación de certificado de salud).

Competencias:
Comportamiento ético.
Comunicación.
Compromiso.
Orientación al servicio.

REQUISITOS GENERALES
No encontrarse inhabilitado administrativamente ni jurídicamente para contratar con el Estado.
No tener inhabilitación vigente para prestar servicios al Estado conforme al Registro Nacional de Destitución y Despido.
No tener impedimento para ser postor o contratista, según las causales contempladas en el Articulo 9° de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, ni en ninguna otra causal contemplada en alguna disposición legal o reglamentaria de ser postor o contratista del Estado.
No percibir otros ingresos del Estado. De percibir otro ingreso del Estado distinto a la actividad docente por ser miembro únicamente de un órgano colegiado y resulta ganador del proceso de selección, se deberá obligar a dejar de percibir dichos ingresos durante el periodo de contratación administrativa de servicio.
No tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.
No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal en la SUNAT, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección.

INSCRIPCIONES
Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deberán inscribirse en la página web (www.sunat.gob.pe) del 19 al 23 de junio de 2010.
La relación de personas aptas para participar de la siguiente etapa, será publicada el día 25 de junio de 2010, en la página web de la Institución: www.sunat.gob.pe / Oportunidades Laborales / Convocatorias Vigentes / CAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.