MISS HUANUCO 2009





Comenta aqui todo lo relacionado al Miss Huánuco Perú 2009.

8 comentarios:

  1. Que las candidatasb de este año eran muy enanas y no eran agraciadas no hubo una buena seleccion, sera devido a que no hay mucha credibiluidad en estos concursos, sera como el año pasado que el mismo alcalde niombro su reyna porque en si era pequeña y goprdita asi no nos representaran bien en un certamen a nivel nacional hay que ser mas consientes hay chicas lindas pero no les damos el valo que se merecen

    ResponderBorrar
  2. no me parece muy simpatica la miss huanuco , peor acomparacion d elas dmeas es la mejor ..peor no tiene nada de miss.

    ResponderBorrar
  3. ciertamente aqui se mueven intereses; como es posible que no escojan bien, o son ciegos o son gays.

    ResponderBorrar
  4. qq rajones... si sonn mujeres hablan por envidia y son hombres quieren ser misses jejejeje

    ResponderBorrar
  5. hola todos que es cierto que en huanuco hay chicas lindas que muy bien pueden ser reynas y representar a huanuco por que estos eventos es para tener una anfritiona en las fiestas de aniversario ante los visitantes y tambien es cierto lo que paso este año fue muy desagradable, las chicas que se presentaron tienen que ser concientes que es un evento importante y los mismo para organizadores esperemos que el proximo año se seleccione a las chicas mas bonitas de huanuco y de todas ellas elegir a la mejor.
    este comentario no es una discriminacion con las mujeres que se presentaron si no una apreciación objetiva y real.

    ResponderBorrar
  6. Deberas que cada año que vengo a Huanuco me da pena que siempre encuentro la misma tontería me parece que deben ser mas estrictos con la convocatoria para mis huanuco no entiendo por que meten a chicas bajas me parece una falta de respeto de parte de los organizadores por que meten a cualquiera yo creo que para un evento asi por lo menos tiene que tener talla deberas que este sertamen y los otros pasados no pasa nada ponen a chicas como miss huanuco bajas y ni siquiera son bonitas es lo `peor. pero segun veo este video vi a candidatas unas cuantas altas y bonitas lo unico malo que eran un poco gordas. pero he visto sertamne de belleza mis peru y veo candidatas un poco gorditas que despues con mucho ejerccio bajan de peso por que se les quiere ver flacas.deberian aver escogido por lo menos a ellas que representen a nuestro querido huanuco. ahora acaso esta mis huanuco nos va arepresentar con su talla no ps y ademas con esa cara por favor hay que ser mas concientes por eso en huanuco no hay quien nos represente por que? por que escogen a enanas y feas lo siento a quien le duela pero es mi opinión tengo amistades de otras ciudades y opinan lo mismo.

    ResponderBorrar
  7. en el aniversario vi la presentacion de un grupo juvenil, llamado si no me equivoco KOTOSH; tocaron super de una fusion de instrumentos unico!!! pongan algun videos este grupo pues !! joe

    ResponderBorrar
  8. AMIGOS ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, NECESITO CONTACTARME CON ALGUNA ENTIDAD O SOCIEDAD DE INVIDENTES O CIEGOS DE HUANUCO PARA DICTAR UN CURSO DE CAPACITACION DE MASAJES Y COMPUTACION TOTALMENTE GRATIS, MI NOMBRE ES GINO CURIOSO SOY INSTRUCTOR DE LA CRUZ ROJA PERUANA Y MI TELEFONO ES 01 994388319. ESPERO SU COLABORACIO. GRACIAS

    ResponderBorrar

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.