CONVOCATORIA PROGRAMA DE CAPACITACION LABORAL JUVENIL SUNAT HUANUCO

CONVOCATORIA
PROGRAMA DE CAPACITACION LABORAL JUVENIL

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria - SUNAT, requiere seleccionar a jóvenes para desempeñarse como Auxiliar Administrativo de Campo o Auxiliar de Oficina en la Oficina Zonal Huánuco mediante Convenio, en la oportunidad que la Institución lo requiera y siempre que cumplan con los requisitos que se detallan a continuación.

REQUISITOS:
- Jóvenes que hayan culminado la educación básica (5to de secundaria), de preferencia con estudios truncos de administración, economía, contabilidad, derecho, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial o ciencias de la comunicación.
- Edad entre 16 y 22 años.
- No haber participado anteriormente en Programas de Formación Laboral Juvenil realizados por SUNAT.
- Disponibilidad a tiempo completo.
- No tener familiares en la institución dentro del 4to. grado de consanguinidad ni 2do. de afinidad.
- Aprobar el respectivo proceso de selección.

INSCRIPCIONES
Los postulantes que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, podrán inscribirse en las Oficinas de la SUNAT, desde el Lunes 20 hasta el Jueves 23 de Abril del 2009, entre las 08:30 a 17:00 horas.

PUBLICACIÓN DE POSTULANTES APTOS PARA LA CHARLA INFORMATIVA
La relación de personas convocadas a la siguiente etapa del proceso de selección será publicada el día Viernes 24 de Abril del 2009, en las Oficinas de la SUNAT Huánuco (Jr. 28 de Julio 990 – 1er. Piso) y SUNAT Pasco (Av. Daniel A. Carrión Nº 210 – Yanacancha), a partir de las 16:00 horas.

* La charla informativa se realizará en la Oficina Zonal Huánuco de la SUNAT.

2 comentarios:

  1. DISCULPEN Y COMO AREMOS CON LAS PERSONAS QUE LEGAMOS TARDE A LA CAPACITACION QUE EMPEZO HOY 19 DE ABRIL DEL 2010 COMO AGO PARA RECOGER MI DOCUMENTO QUE PRESENTE O ABRA OTRA OPORTUNIDAD lupedelpilar03@hotmail.com

    ResponderBorrar

Tu comentario será revisado antes de ser publicado en internet. Comenta con respeto y sin insultar a nadie.